URGENCIAS DENTALES EN CHICLANA | El sol y el calor se unen en las que son tus vacaciones perfectas en Cádiz, más concretamente en Chiclana de la Frontera. Todo es perfecto hasta que… puf… notas una molestia y/o dolor en tu boca que no te permite disfrutar de tus días libres. Desde luego, y por desgracia, esta es una situación que se presenta en muchos de los turistas que llegan a nuestra ciudad en verano. Ante las necesidades de dichas personas, en la Clínica Dental A Sonreír decidimos abrir un servicio de urgencia 24 horas laborables.

urgencias dentales en chiclana

En nuestra Clínica queremos que todos/as podáis disfrutar en plenitud de vuestras vacaciones, ya que uno de nuestros valores es saber disfrutar de las cosas en cada momento, y unas vacaciones para desconectar son importantísimas. Por ello, las urgencias dentales en Chiclana, al menos en nuestra clínica, suelen ser atendidas en ese mismo día solucionando el problema.

Molestias en verano… ¡NO, POR FAVOR!

El más, las urgencias dentales en Chiclana son escasas, pero con nuestros más de 10 años de experiencia hemos conseguido brindar un servicio de calidad y fácil para el paciente. Siendo, además, una de las causas que nos ha permitido ampliar nuestro horario de forma ininterrumpida en la jornada de los viernes hasta las 17:30 horas.

urgencias dentales en Chiclana
No dejes que las molestias arruinen tus vacaciones

Solucionar tus urgencias en Cádiz nunca fue tan fácil. Sólo debes realizar una llamada telefónica al 956 10 10 51, por correo electrónico a info@asonreir.es o en nuestro Facebook (‘A sonreír’). Una vez te pongas en contacto con nosotros, tenemos el compromiso de dar una respuesta en un tiempo máximo de 24 horas laborables, para que tu “nueva” preocupación no se prolongue mucho más tiempo.

Intentamos resolver lo antes posibles tus urgencias dentales en Chiclana

Ante cualquier dolor o molestia, lo recomendable es que contactes con nuestro equipo médico para presentarles tu dolencia. Ellos te intentarán dar una solución rápida a tu problema o te citarán para que seas atendido/a por los doctores de nuestra Clínica.

¡No lo olvides! Con las vacaciones nunca se juega. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado este post, te recomendamos leer nuestra entrada anterior sobre el Blanqueamiento Dental Zoom de Phillips, el método que está revolucionando el mundo de la estética dental 😁

Escribe tu comentario

El email no es publicado