técnica bopt
Nuestra Dra Ana Anglada con el Dr Ignacio Loi

Nuestras doctoras en constante formación

A comienzo del mes de marzo de 2019, nuestras doctoras Ana Anglada y Aleksandra Penkala, asistieron a un curso intensivo en Madrid de la mano del creador de la revolucionaria técnica BOPT, el doctor Ignacio Loi.

Para los que nunca han oído hablar de la técnica BOPT (que ya comentamos en este post), básicamente es una nueva forma de entender y preparar los bordes de las coronas y empastes que quedan en contacto con la encía, para que esta mantenga o recupere su mejor salud, y por tanto estética. Tenemos más información en una entrada de blog anterior sobre la magnífica técnica.

técnica bopt
Nuestra Dra Aleksandra Penkala con el Dr. Ignacio Loi

¿En qué consistió el curso?

El curso fue teórico y práctico sobre dientes e implantes, y las doctoras tuvieron la ocasión de ver en directo la preparación sobre un paciente real y realizar su propia preparación sobre tipodontos. Gracias a la buena organización del doctor Guillermo Pradies y la casa comercial Sweden & Martina, la experiencia fue ideal para resolver todas las dudas sobre la técnica BOPT.

Una vez más podemos estar orgullosos en el Centro de Odontología Avanzada A Sonreir, de contar en nuestro centro de odontología avanzada con un equipo con muchas ganas de aprender y mejorar en sus técnicas, y poder ofrecer su mejor versión a la hora de atender a nuestros pacientes.

Recordaros que podéis consultarnos por teléfono, WhatsApp o mail , que estamos abiertos todo el año, a pesar de encontrarnos en la playa, y que contamos con facilidades de pago y descuentos según los tratamientos a realizar. 

También te recomendamos que leas nuestro anterior post ‘Taller ‘Prevenir para sonreír” en el que comentamos la gestión y organización del encuentro que realizamos con padres y alumnos de la escuela de educación infantil El Campito de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Escribe tu comentario

El email no es publicado