En la Clínica Dental A Sonreír todos los años intentamos aportar algo nuevo y beneficioso para todos nuestros pacientes. Por este motivo hemos llegado a un acuerdo con la Escuela infantil El Campito, para poder iniciar un proyecto que esperemos dure muchos años. Tendremos al equipo desplazado durante una semana para desarrollar unos talleres para niños, y unas revisiones, que permitan a los más pequeños de la casa y a sus padres tener un poco más de información sobre la salud bucal.

Unido a este proyecto, el próximo miércoles 16 de enero, la doctora Ana Anglada impartirá una charla totalmente gratuita con el nombre “Prevenir para sonreír”. Se tratará el tema de la prevención dental desde casa desarrollando puntos tan importantes como la alimentación, la higiene bucal, hábitos saludables y desarrollo dentofacial.

La charla durará una hora, y será a las 4 de la tarde en la escuela infantil El Campito. Se ofrece servicio de guardería y las plazas son limitadas, por lo que para reservar deben llamar al teléfono 956535453.

Aquí tienen toda la información del taller.

A su vez, os recordamos que estamos a vuestro servicio en el teléfono 956.10.10.51, en el correo info@asonreir.es y en nuestras redes sociales.

Escribe tu comentario

El email no es publicado