Ortodoncia Invisible Invisalign Chiclana

 escáner invisalign

escáner invisalign

Invisalign es la mejor y más sofisticada técnica de ortodoncia que existe en el mercado, a nivel internacional, destinada a corregir la posición de los dientes mediante una serie de alineadores transparentes que cambiamos cada 2 semanas.

Su gran novedad es el software ClinCheck:

  • Es una nueva herramienta para explicar al paciente con claridad el plan de tratamiento.
  • Además es una herramienta virtual para completar el diagnóstico y la planificación del tratamiento.
  • Se usa a la hora de comunicar el plan de tratamiento a Align Technology.

Invisalign no trata pacientes, y por tanto no asume responsabilidad alguna. Lo hace el odontólogo/ortodoncista encargado del tratamiento.

¿De qué va a depender el éxito en el tratamiento?

  • De la experiencia del doctor

    Como cualquier otra técnica existe una curva de aprendizaje.

  • De la colaboración del paciente

    Todo tiene su lado negativo, así que ante la gran ventaja de contar con un aparato removible para comidas e higiene, tenemos el gran riesgo de que los pacientes no lleven los alineadores en boca el tiempo necesario para su correcto funcionamiento.

  • De los objetivos marcados

    Nuestro consejo en este punto es estudiar muy bien los objetivos de los pacientes, los nuestros, y tratar de llegar a un punto de entendimiento y acuerdo desde la total sinceridad.

¿Por qué elegir Invisalign?

Dra. Ana Anglada: Mi experiencia Invisalign

Certificada desde 2009 realizo todo tipo de correcciones como lo haría con los clásicos brackets, ya que para mí los dos sistemas presentan los mismos límites.

Trabajo en mi clínica propia en el el Tartessus Center desde el año 2007, y llevo el tratamiento a otras clínicas en Cádiz, Jerez, Sevilla y Palma de Mallorca.

He seguido mi formación en la técnica asistiendo a todos los congresos internacionales de ortodoncia Invisalign. Asistí al curso en el centro donde se desarrollan los planes de tratamiento de Costa Rica en el 2014.

Trabajé en el desarrollo del Máster de Invisalign del Dr. Juan Pedro Moreno Fluxá en el 2014. Fui premiada al mejor tercer caso tratado con la técnica Invisalign en la International Gallery.

  • Es muy cómodo

  • Prácticamente invisible

  • Eficaz y predecible

  • Es higiénico

  • Reduce las visitas a clínica

Precios

 precio ortodoncia

precio ortodoncia

Como en cualquier tratamiento de ortodoncia los precios van a depender de la gravedad del caso a tratar y por lo tanto del tiempo que dure el tratamiento.

De esta forma el tratamiento varía desde los 1200 a los 6000€.

Contamos con facilidades de pago de todo tipo, y la primera consulta de presupuesto es totalmente gratuita.

Nunca imaginé que pudiera resultar tan sencillo alinear los dientes
(nuestros pacientes)

Ortodoncia convencional

Más conocida es la técnica de ortodoncia clásica de brackets, donde por medio de una serie de arcos que se van cambiando a lo largo del tratamiento, estimulamos los dientes para llevarlos a la posición final deseada.

El éxito de te tipo de tratamiento al igual que en la técnica Invisalign va a depender en gran medida de la profesionalidad y experiencia del ortodoncista, así como la colaboración del paciente.

En asonreir creemos que este tipo de ortodoncia también tiene sus ventajas

  • Es una alternativa ideal para el tratamiento de los más pequeños, en los casos en los que necesiten un tratamiento temprano antes de los 12 años.
  • Resulta más económico que la técnica Invisalign de forma que será ideal para aquellos a los que la estética y la higiene no les afecte, pero sí el bolsillo.

Trabajamos con brackets de baja fricción, estéticos y técnica Damon.

¿Compartir?