Preloader images
Preloader icon

Nuestra clinica dental no ha sido ajena a toda la situación que vive actualmente España por motivo de la llegada del COVID-19. Son muchas las dudas que se ha generado en la población acerca de los efectos del coronavirus, y especialmente en referencia a su propagación.

Comenzar a dar servicios ha sido un momento complicado para nuestra clínica, después de que decidiésemos ceder guantes y mascarillas a la residencia de ancianos del Novo Sancti-Petri, así como a pacientes que luchaban y se dejaban la piel en la primera línea de combate contra el virus.

Este hecho, unido a la dificultad para encontrar este tipo de materiales en la primera fase, provocó que tuviésemos que adoptar medidas más individualizadas, y proceder a un servicio más personalizado y concentrado. Algo que propició que tuviésemos que tomar medidas a la hora de organizar las citas.

Siguiendo las recomendaciones de Sanidad, en nuestra clínica hemos adoptado las siguientes medidas:

  • PUNTUALIDAD. Pedimos a todos nuestros pacientes que sean puntuales en la medida que les sea posible. Así como la obligación de entrar a la clínica con mascarilla.
  • DESINFECCIÓN. Antes de acceder a nuestra clínica, limpiará y desinfectará sus manos y las suelas de los zapatos.
  • ZONA DE ESPERA. Una vez dentro de la Clínica, se dirigirá a la izquierda para esperar a ser atendido.
  • PASO PREVIO A LA ENTRADA A GABINETE. Se le indicará que acceda al baño de pacientes, ahí volverá a lavar sus manos.
  • ENTRADA AL GABINETE. Una vez limpias sus manos, esperará en la puerta del baño la llamada de la auxiliar para poder acceder al gabinete.
  • FIN DE LA CITA. Una vez salga del gabinete, deberá ir al mostrador de recepción. Allí guardará la distancia de seguridad para proceder a ser informado de su cita y futuras citas.

Respetando todas y cada una de estas recomendaciones, ayudaremos a combatir la crisis actual que azota a nuestro país, así como pondremos nuestro granito de arena para un trabajo mucho más fluido dentro de nuestra clínica dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información

Así nos puedes localizar

CARRETERA DE LA LOMA S/N, TARTESSUS CENTER

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

PODEMOS RESOLVER TUS CONSULTAS

info@asonreir.es

(34) 956101051

(34) 606219362

Lunes

11:00 – 19:30h

Martes

10:30 – 13:30h

Miércoles

14:00 – 20:00h

Jueves

10:30 – 13:30h

Viernes

9:30 –  15:30h

enlaces de interés

A SONREIR (ANA ANGLADA)

© 2020. All Rights Reserved