Muchas clínicas no tienen en cuenta esta clase de clientes con movilidad reducida porque son una minoría. En el artículo de hoy te contamos la importancia de la adaptación de las instalaciones para pacientes discapacitados.

CLINICAS DENTALES ADAPTADAS A MINUSVÁLIDOS – Como ya te veníamos contando en la entradilla, desgraciadamente muchos comercios siguen sin disponer de accesos para personas con minusvalías, lo cual hace que una simple tarea como es ir al dentista a hacerse una revisión periódica se convierta en toda una odisea.

La salud bucodental es de vital importancia puesto a que un mal cuidado de nuestros dientes y encías tiene impacto directo sobre nuestra calidad de vida. Una precaria salud bucal puede derivar en mal aliento, dolor, malestar, encías sangrantes, caries y perdida de dientes. Además, también puede provocar efectos en la autoestima e interacciones sociales, empeorar nuestro estado nutricional y provocar una pérdida de peso.

La importancia de las clínicas dentales adaptadas a minusválidos

clínica dental en Chiclana adaptada a pacientes minusválidos

El hecho de visitar al dentista cada cierto tiempo es una tarea que nos resulta muy sencilla para la mayoría de nosotros, pero puede llegar a dificultarse para el colectivo de los minusválidos en caso de que su clínica no cuente con instalaciones adecuadas para su nivel de movilidad.

En A Sonreir tenemos en cuenta a esa minoría y queremos ayudarles a mantener una buena salud oral, es por eso que somos la única clínica dental en Chiclana adaptada a pacientes minusválidos.

El acceso a nuestra clínica es fácil ya que el centro comercial en el que nos encontramos dispone de ascensor, y en caso de que este no funcione, la zona donde nos situamos está preparada para que desde la parte exterior se pueda acceder a la clínica en coche. Por otra parte, tanto el acceso a la clínica, los gabinetes y los baños tienen la anchura requerida por ley para que los pacientes con minusvalías puedan pasar cómodamente.

No puedes perderte…

Si has disfrutado leyendo este artículo, te recomendamos encarecidamente que leas este otro sobre Clínicas dentales en Chiclana, donde te contamos todo sobre nuestra clínica dental, los servicios que ofrecemos y las instalaciones de las que disponemos, entre otras cosas.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información

Así nos puedes localizar

CARRETERA DE LA LOMA S/N, TARTESSUS CENTER

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

PODEMOS RESOLVER TUS CONSULTAS

info@asonreir.es

(34) 956101051

(34) 606219362

Lunes

09:30 – 20:30

Martes

09:30 – 20:30

Miércoles

09:30 – 20:30

Jueves

09:30 – 15:30

Viernes

09:30 – 15:30

enlaces de interés

A SONREIR (ANA ANGLADA)

© 2021. Todos los derechos resevados