En la Clínica Dental A Sonreír hemos tomado la decisión de involucrarnos más aún en el cuidado de los dientes de los más pequeños. En nuestra clínica tenemos un serio compromiso para que todos los peques cuenten con todas las ventajas posibles, y que así el Ratoncito Pérez se alegre cuando venga a recoger esos dientes tan blanquitos.

ninos-sonriendo_09

A partir del mes de marzo, tendremos varios programas que ayudarán a los niños y niñas más jóvenes, facilitándoles algunos descuentos y ventajas a la hora de tener sus dientes más blancos y mucho más bonitos.

Debemos saber que cuidar nuestros dientes desde una temprana edad puede ser un punto de diferenciación fundamental, ya que, además de crear un habito, damos paso a que nuestros dientes sufran lo menos posible en un momento clave de nuestra vida como es el crecimiento.

Hoy en día, la alimentación también juega un papel fundamental en este aspecto, ya que será el billete de todos esos “monstruos” que quieren hacer daño a nuestros dientes, por lo que es fundamental cuidar nuestra alimentación, como otras tantas veces hemos repetido.

Si quieres saber más sobre nuestro programa para los niños/as, no dudes en preguntarnos a través de nuestro correo electrónico, o en la propia Clínica, donde os resolveremos todas vuestras dudas.

Escribe tu comentario

El email no es publicado