Las Navidades generan excesos, y en ocasiones solemos dejar a un lado el cuidado de nuestra salud dental

Ya tenemos las navidades a la vista, y lo primero que se nos viene a la cabeza son las comidas típicas como los turrones y dulces navideños, así como las incasables comidas navideñas con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Y es que este cambio en nuestra alimentación puede causarnos algunos problemas dentales derivados de la navidad como caries e incluso alguna que otra roturas de dientes o implantes. A continuación te damos algunos consejos que te serán útil para evitar que estas navidades tus dientes sean un problema:

Evita alimentos como el turrón duro

No te aconsejamos que no comas turrón, sólo que lo cambies por otros más blandos que hagan que tengas menos riesgos en tener problemas dentales derivados por la navidad, así como en general todos los alimentos que sea un poco más duros de lo normal.

Elige bebidas que no tiñan el diente

Sabemos que el vino es un imprescindible para mucho de vosotros en las comidas de estas fechas, es por ello que os recomendamos que evitéis el vino tinto que puede causar que tu esmalte se vea afectado por el tinte, y en cambio toméis vino blanco y otras bebidas que no tengan colorantes.

Aumenta tu limpieza y cuidado bucal

Como os hemos mencionado anteriormente, el cambio de nuestra alimentación y rutina, en la que aumenta los azúcares pueden causar que aparezcan caries u otros problemas, creando problemas dentales derivados de la navidad,  es por ello que os recomendamos que aumentéis la limpieza dental, pero sobre todo que acudáis a vuestro dentista de confianza para que tras estas navidades os haga una revisión, para así quedaros tranquilos de que todo va correcto en lo que se relaciona con vuestra sonrisa.

Si tienes algún tipo de consulta o duda en la que podamos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros. Tienes a tu disposición nuestras redes sociales, así como el teléfono 606 21 93 62 y en el email info@asonreir.es

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información

Así nos puedes localizar

CARRETERA DE LA LOMA S/N, TARTESSUS CENTER

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

PODEMOS RESOLVER TUS CONSULTAS

info@asonreir.es

(34) 956101051

(34) 606219362

Lunes

09:30 – 20:30

Martes

09:30 – 20:30

Miércoles

09:30 – 20:30

Jueves

09:30 – 15:30

Viernes

09:30 – 15:30

enlaces de interés

A SONREIR (ANA ANGLADA)

© 2021. Todos los derechos resevados