A todos nos gusta lucir una sonrisa blanca y brillante, pero para ello entran en juego varios factores que no todos podemos tener, es decir, os estamos hablando de que muchas veces el color de nuestros dientes, aun cuando nuestra limpieza es de lo más correcta, no son blancos, sino que puede ocurrir que veamos que tengan un tono más amarillento. Los blanqueamientos dentales serán la clave para lucir unos dientes perfectos.

¿Por qué nuestros dientes no son tan blancos?

blanqueamientos dentales


Blanqueamientos dentales – Hay muchos factores, como puede ser nuestra propia genética, los usos alimenticios (ingerimos muchos alimentos con colorantes que dañan el color de nuestros esmaltes), o tenemos malos hábitos para nuestra salud dental como lo es fumar.

Los blanqueamientos dentales son una buena opción, para todos aquellos que tienden a unos dientes más amarillos por el primer caso, es decir, por la genética. Ya que en las demás casuísticas aunque se le realice blanqueamientos dentales, debido a los hábitos estos tratamientos serán en vano o incluso pueden empeorar el problema, ya que a la larga si no se resuelven estos problemas volverán a su color original.

Por otro lado, existe una gran variedad de blanqueamientos, que se elegirán según el caso y las preferencias de cada paciente, así como el que mejor recomiende el dentista. Entre ellos están los blanqueamientos dentales en clínica, para aquellos casos más difíciles por la pigmentación y color de la persona. Los blanqueamientos en domicilio, en el que entra en juego la constancia del paciente donde él mismo se aplicará el producto a través de una férula. Y por último el blanqueamiento combinado, que como su propio nombre indica, utiliza las dos opciones anteriores.

blanqueamientos dentales

Si tienes algún tipo de duda o consulta sobre tu salud dental, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, por email info@asonreir.es o llamando al 606 21 93 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información

Así nos puedes localizar

CARRETERA DE LA LOMA S/N, TARTESSUS CENTER

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

PODEMOS RESOLVER TUS CONSULTAS

info@asonreir.es

(34) 956101051

(34) 606219362

Lunes

09:30 – 20:30

Martes

09:30 – 20:30

Miércoles

09:30 – 20:30

Jueves

09:30 – 15:30

Viernes

09:30 – 15:30

enlaces de interés

A SONREIR (ANA ANGLADA)

© 2021. Todos los derechos resevados