Limpieza dental – Cada vez son más las personas que están concienciadas en saber cómo realizarse una buena limpieza dental, y no es para menos, la salud de nuestros dientes depende de ello. Es por ello por lo que en este artículo, os damos algunas de las claves para que la limpieza diaria de tus dientes sea la mejor.

limpieza dental

Un correcto cepillado, supone la mayor parte de una buena limpieza dental

No sólo es cuestión de un cepillado sin más, sino que debemos de realizarlo haciendo movimientos circulares y con un ángulo de 45º con respecto a las encías, así como cepillar además de la parte delantera de los dientes la parte trasera. La forma más fácil es mover el cepillo de delante hacia atrás con movimientos cortos y suaves con el que nos aseguraremos una limpieza dental perfecta.

Una vez sepamos cómo realizarlo, ahora toca saber con qué frecuencia, ya que esto no es la misma para todas las personas, sino que varía según el estilo de vida de la persona, ya que es recomendable que se haga una limpieza dental justo después de cada comida, por lo que su frecuencia dependerá de cuántas comidas haga la persona al día.

Por último tan importante es saber la técnica, como tener un buen cepillo que utilizar. Éste debe de lavarse y secarse con cada uso, además de cambiarse cada tres meses aproximadamente para que pueda cumplir su función de limpieza dental para nuestra salud.

limpieza dental

Acudir a nuestro profesional dental en caso de duda

En este artículo os damos las claves para que tengas una buena limpieza dental, pero en el caso de que tengas dudas o tengas problemas dentales específicos, lo mejor es que acudas a tu dentista de confianza para que pueda recomendarte la mejor técnica según tu caso personalizado.

No dudes en ver nuestro anterior post, en el que hablamos de cómo afecta los excesos de la navidad a nuestros dientes, pinchando aquí.
Si te ha gustado y te ha parecido útil, no dudes en compartir este post con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información

Así nos puedes localizar

CARRETERA DE LA LOMA S/N, TARTESSUS CENTER

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

PODEMOS RESOLVER TUS CONSULTAS

info@asonreir.es

(34) 956101051

(34) 606219362

Lunes

09:30 – 20:30

Martes

09:30 – 20:30

Miércoles

09:30 – 20:30

Jueves

09:30 – 15:30

Viernes

09:30 – 15:30

enlaces de interés

A SONREIR (ANA ANGLADA)

© 2021. Todos los derechos resevados