Revisiones en el dentista no es algo que se deba/pueda dejar a un lado

Ya sea porque se acercan las navidades, y con ella la época en la que los dulces y comidas navideñas son más frecuentes, u otra festividad, estar a punto antes de esas fechas es primordial para que nuestra salud dental no se vea afectada.

Lo mejor para no llevarnos sorpresas es hacernos revisiones en el dentista, para así no tener un percance con nuestros dientes en estos días tan importantes y poder disfrutar al máximo de las comidas.

Debes tener siempre presente que las revisiones son el primer paso para garantizar tu salud bucodental

Pero ésta no es solo la razón por la que debemos de hacernos revisiones dentales con frecuencia, aquí os contamos tres razones:

1. Es la mejor forma de prevenir enfermedades que afectan a la salud como caries en los dientes, que tan dolorosas son,  enfermedades periodontales, fracturas y grietas en los dientes causados por debilitamiento o simplemente por o incluso cáncer oral.

2.Con las revisiones en el dentista ahorrarás a la larga en tratamientos costosos, ya que con prevención se podrán detectar varios factores que al cogerlos a tiempo no derivarán en tratamientos de gran costo.

3.En los más pequeños es clave estas revisiones, debido a que la salud bucal de los primeros años es de especial importancia para un crecimiento óptimo de sus dientes y así tener una sonrisa perfecta.

odontopediatria chiclana

Lo ideal, que recomendamos los expertos, es acudir a hacerse revisiones en el dentista cada seis meses, es decir, dos veces al año. Aunque si nuestra limpieza es buena y no presentamos problemas, es suficiente con una. En cambio, para los niños mínimo sí que son dos revisiones anuales, ya que al estar en constante desarrollo es necesario llevar un seguimiento más continuo. En estas limpieza debe de incluir limpieza dental, radiografía y en general todo lo que el experto dental vea necesario para una correcta revisión.

Si tienes algún tipo de consulta o duda en la que podamos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros. Tienes a tu disposición nuestras redes sociales, así como el teléfono 606 21 93 62 y en el email info@asonreir.es

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información

Así nos puedes localizar

CARRETERA DE LA LOMA S/N, TARTESSUS CENTER

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

PODEMOS RESOLVER TUS CONSULTAS

info@asonreir.es

(34) 956101051

(34) 606219362

Lunes

09:30 – 20:30

Martes

09:30 – 20:30

Miércoles

09:30 – 20:30

Jueves

09:30 – 15:30

Viernes

09:30 – 15:30

enlaces de interés

A SONREIR (ANA ANGLADA)

© 2021. Todos los derechos resevados