¡Una gran jornada de formación de la mano de nuestro especialista en periodoncia e implantes del Dr. Manuel Huerta!

Hace unos días estuvimos en el Hotel Sherry Park donde el Dr. Manuel Huerta impartió una conferencia centrada en la técnica B.O.P.T. (Biologically Oriented Preparation Technique) en dientes e implantes. Tiempo atrás ya hablamos sobre esta técnica en nuestro blog, en un artículo que puedes leer pinchando aquí. La técnica B.O.P.T. es uno de los avances más importantes en implantes y periodoncia que se ha producido en los últimos años, por ello contar con un profesional como el Dr. Manuel Huerta en nuestro equipo es todo un privilegio.

Un compromiso fundamental para seguir creciendo

La cita fue didáctica pero también dinámica, sin duda una gran jornada acompañados de grandes profesionales. Una de las bases del éxito de nuestra clínica de Odontología avanzada es la unión y red de profesionales que tenemos en el sector. Intentamos relacionarnos con los mejores especialistas, ir a conferencias y seguir formándonos para traer el mejor servicio a nuestros pacientes. Un compromiso que siempre será piedra angular del estilo A Sonreír.
¡Nos sentimos orgullosos de tener al ponente en nuestro equipo para poder ofrecer en Chiclana el mejor servicio Odontologia integral!
Cualquier duda que puedas tener sobre la técnica B.O.P.T. u otra cuestión, háznosla llegar a través del correo electrónico info@asonreir.es, por el número de teléfono 956 101 051 o en nuestro Facebook, donde estaremos encantado de poder solucionarla.
¿Aún no has leído nuestro último artículo? En él te hablamos de limportancia de la odontopediatría en la salud bucodental, algo fundamental en los días que corren para mantener nuestra boca sana desde muy pequeños. Puedes leer el artículo aquí.

Escribe tu comentario

El email no es publicado