implantes dentales

Los implantes dentales llevan años demostrando que son la mejor solución para la sustitución de piezas que faltan, o cuando las técnicas conservadoras no se pueden aplicar. Sin embargo, los avances en el campo de la cirugía dental han conseguido que se alcancen grandes logros, y es que unos implantes dentales bien colocados y con una correcta cirugía te hará olvidarte de muchos problemas. 

Umm… Va a doler mucho, lo presiento…

No caigas en los falsos mitos. Los implantes dentales parecen mucho más de lo que son. Las nuevas técnicas de colocación y la estructuración del tratamiento hará que ni te enteres de su colocación. Además, el momento postcirugía no es especialmente complicado. Puedes notar unas leves molestias, pero se sobrellevan bien. 

implantes dentales

Por otro lado, el tiempo aproximado que se establece a una cita de cirugía de implantes dentales es de una hora y media. Previamente, el cirujano te verá y hará una observación. A su vez, se realizan varios registros radiográficos claves para determinar la forma de actuar en la cirugía. También se debe realizar un TAC al paciente. 

¿Por qué debo hacerme implantes dentales?

Las zonas con huecos son realmente un duro revés de cara a futuro. Los dientes tienen a moverse, y pueden estropear la colocación y posición de los mismos, generando posteriormente una mala mordida o problemas más severos. 

implantes dentales

A su vez, dejar el hueco provocará una mayor exposición de la encía y la posibilidad de afectar a los dientes que rodean dicho hueco. Algo que puede ocasionar muchos más quebraderos de cabeza con nuestros dientes.

Si te ha gustado esta entrada, te recomendamos leer nuestro anterior post sobre la técnica BOPT, una revolucionaría forma de poder solucionar muchos problemas de cirugía dental salvando siempre la estética. Para leer la entrada, pincha aquí.

Escribe tu comentario

El email no es publicado