diainvialign

El miércoles no fue un día cualquiera en nuestra Clínica Dental Asonreir. El pasado día 26 de abril celebrábamos la ‘Fiesta de la Ortodoncia Invisible‘. Un día lleno de sonrisas que no defraudó a nadie, ya que nuevos clientes se sumaron a nuestra familia, comenzando a dibujar su sonrisa perfecta. Y es que no lo decimos nosotros, pero el pasado día 26 se vivió un auténtico auge de alegría que repasaremos en este post.

Multitud de pacientes nuevos pudieron comprobar al momento los cambios que se iban a producir en sus dientes. Nuestro escáner, a través de una “radiografía” rápida, nos muestra la evolución y movimiento de cada uno de nuestros dientes, dibujándonos a la perfección como será nuestra sonrisa meses después de empezar el tratamiento. Un tratamiento de ortodoncia perfecto para todos, sin modificar ni un ápice tu estilo de vida.

Por otro lado, comprobamos con alegría como nuestros pacientes se daban cuenta de que la nueva ortodoncia es cuanto menos “invisible“. Muchos no coincidían en lo práctico y estético del tratamiento, recordando malas experiencias del pasado con los conocidos brackets o el simple hecho de tener que modificar sus hábitos de limpieza bucal. Todo ello no ocurre con Invisalign, siendo uno de los puntos fuertes del tratamiento. Es la ortodoncia que se adapta a ti, y no tu a la ortodoncia.

A su vez, debemos recordaros que no será la única promoción que lancemos en los próximos meses, ya que en nuestra Clínica trabajamos por y para nuestros pacientes. No dejes de estar atento/a a nuestra web y redes sociales para comenzar a dibujar tu sonrisa perfecta.

Escribe tu comentario

El email no es publicado