Como ya hiciésemos el año pasado, aprovechamos nuestro sitio web para informar a todos los doctores de la apertura de nuestras estancias clínicas de Invisalign. En ellas, formaremos teóricamente y de manera práctica a profesionales en la técnica, a la vez que trabajamos sobre casos reales.

precio ortodoncia

La Dra. Ana Anglada, directora de la Clínica dental A Sonreír, es especialista en la técnica Invisalign, siendo pionera en la misma en la provincia de Cádiz. Con más de 500 casos tratados, se ha encontrado en su camino todo tipo de situaciones y pacientes, consiguiendo aplicar el revolucionado método de Invisalign para mejorar la estética de sus pacientes.

Una de las características más notables de nuestra clínica dental es que cuenta con doctores bilingües, por lo que podrás disfrutar de las estancias clínicas en inglés si así lo deseas.

A menos de 400 metros de la increíble playa de La Barrosa, no podrás dejar de aprender en un ambiente inmejorable. Todo ello, en una clínica dental con los últimos avances a nivel tecnológico, que permite llevar cada caso un paso más allá.

clinica-chiclana-dental

Por último, recordar que las estancias clínicas se realizan durante todo el año. Para reservar su plaza, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 956 101051, por email en info@asonreir.es y/o por nuestras redes sociales. Aprende la técnica Invisalign como nunca antes.

Si lo deseas, puedes descargar el dossier de las estancias clínicas pinchando aquí.