precio ortodoncia

Asonreir es una clínica dental en Cádiz. Liderada por Ana Anglada Pena, de 40 años y nacida en San Fernando, Cádiz, pero por el trabajo de su padre vivió la mayor parte de su infancia entre Canarias y Madrid. Realizó su carrera en la Universidad Complutense de Madrid, y trabajó 3 años en Bristol, Inglaterra. Siempre le gustó todo lo relacionado con las manualidades y la pintura, y de ahí nació su pasión por la odontología. Cuando Ana decidió regresar, logró montar su propia clínica, persiguiendo su sueño de vivir en la playa de La Barrosa, y allí abrió su consultorio, Asonreir, en el 2007. Contando siempre con un equipo mínimo, formado por un especialista en cirugía, una higienista, una auxiliar dental y una administrativa. Actualmente la clínica ha evolucionado mucho, ya que, han renovado e incrementado la tecnología y su personal. Ahora cuentan con un equipo de trabajo mucho más amplio, cuatro doctores, dos higienistas y una auxiliar dental. La especialidad de Ana Anglada Pena, es la estética y la ortodoncia Invisalign (ortodoncia invisible), gracias a su formación continua, ya que, siempre fue lo que mejor se le daba. El personal de Asonreir, se considera muy fuerte ante cualquier tipo de urgencia dental. Tienen una clara vocación por cualquier actividad sanitaria, les gusta ayudar a sus pacientes a conseguir la salud, confianza y la comodidad que necesitan.

Comienza a sonreir tras una visita a su clinica

¿Como es vuestra forma de trabajar para decidir la ortodoncia apropiada para cada paciente?

Mi mayor secreto es buscar para cada paciente la técnica que sea más adecuada, y la que se ajuste a su situación personal. La personalización, la buena planificación y tener una excelente comunicación sin tapujos con los pacientes. Esa es mi filosofía de vida y la que aplico en mi trabajo.

¿Cuál es el coste promedio de un tratamiento de ortodoncia regular?¿De qué factores depende este coste?

El coste que tiene para el paciente depende del coste que tiene para la clínica en cuestión de tiempo y material necesario. De forma que los tratamientos más sencillos los puedes encontrar desde los 1.000€, y los más caros, si se limita a tema dental, sin cirugía, hasta un máximo 6.000€.

¿Qué problemas se pueden resolver con vuestros tratamientos de ortodoncia?

Hoy en día, prácticamente todo lo concerniente a la posición se puede resolver gracias a la ortodoncia. Los casos muy severos, cuyo origen es la descompensación sumamente exagerada, en forma y tamaños de los huesos, también se pueden tratar combinando con una cirugía ortognática.

¿A qué tipo de personas conviene la ortodoncia invisible?

Como mencioné en la pregunta anterior, la ortodoncia invisible puede resolver prácticamente todo tipo de problemas, pero también puede ser aplicada en cualquier tipo de personas. Desde pacientes con 6 años de edad hasta los 70. Tengo muchos pacientes felices con esta técnica.

Puedes leer la entrevista original de ProntoPro aquí: https://www.prontopro.es/ca/cadiz/ortodoncia#pro-interview

1 Comment

  1. […] te ha gustado este post, puede que te interese este otro que es una Entrevista a la Dra. Ana Anglada, la doctora de nuestra Clínica Dental. En esta entrevista nos resuelve varias dudas comunes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información

Así nos puedes localizar

CARRETERA DE LA LOMA S/N, TARTESSUS CENTER

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

PODEMOS RESOLVER TUS CONSULTAS

info@asonreir.es

(34) 956101051

(34) 606219362

Lunes

09:30 – 20:30

Martes

09:30 – 20:30

Miércoles

09:30 – 20:30

Jueves

09:30 – 15:30

Viernes

09:30 – 15:30

enlaces de interés

A SONREIR (ANA ANGLADA)

© 2021. Todos los derechos resevados