Como en cualquier etapa de la vida, el ser humano busca siempre su mejora personal. Hace muchos años, apareció una creencia popular que hacía hincapié en que si nosotros personalmente mejoramos, también ayudaremos a que las personas que nos rodean logren alcanzar sus metas antes. Por ese motivo, surgió la idea de dar un nuevo salto de calidad en nuestra amada clínica dental.

Desde hace unos meses, evolucionamos nuestro nombre, pasando a denominarnos Centro de Odontología Avanzada A Sonreír. La diferencia en relación a una clínica dental convencional es notable en varios aspectos, aunque la diferencia más apreciable tiene que ver con la tecnología empleada en los tratamientos.

Un guiño a la tecnología y al compromiso con el paciente

Escáner intraoral invisalign

Una clínica dental convencional tiende a tener los recursos base para solucionar los problemas convencionales de los pacientes. Instrumental que puede contar con una mayor o menor calidad, pero que principalmente se centra en conseguir solucionar las cuestiones esenciales de la odontología.

Sin embargo, el compromiso como Centro de Odontología Avanzada no es meramente conseguir solucionar una necesidad a un paciente, ya sea de salud o de componente estético. Buscamos ir un paso más allá y ayudarnos de toda la tecnología más vanguardista para poder garantizar el buen resultado y acortar los plazos.

Radiografías en 3D o escáneres intraorales son algunos de los ejemplos más claros. Herramientas de primer nivel con un coste elevado que nos permiten mejorar la prestación y garantías que le damos a cada paciente al iniciar un tratamiento.

Nuestro compromiso sigue intacto

En resumen, hablamos de una nueva denominación que renueva nuestro compromiso con los pacientes, con la tecnología y sobre todo con la salud. Una de nuestras máximas siempre ha sido que la salud del paciente va por delante, y ese es el camino que desde hace más de diez años recorremos.

técnica bopt
Nuestra Dra Ana Anglada con el Dr Ignacio Loi

Un gran equipo de profesionales

Asimismo, otro de los puntos que hacen destacar a nuestra clínica dental como Centro de Odontología Avanzada son los profesionales que trabajan en él, como son los casos de nuestra Dra. Ana Anglada, especialista en estética y ortodoncia, la Dra. Aleksandra Penkala especialista en endodoncia y odontopediatría, así como el Dr. Manuel Huerta, especializado en periodoncia y cirugía.

Si tienes alguna duda más acerca de nuestro funcionamiento como Centro de Odontología Avanzada te recomendamos que contactes con el teléfono 956 101 051 o en nuestro correo electrónico info@asonreir.es. También estamos a tu disposición en nuestras redes sociales.

¿Aún no has leído nuestro post sobre la formación de nuestras doctoras en la técnica referencia del mundo dental: B.O.P.T? Te recomendamos que entres en este enlace para poder conocer más: pincha aquí. 

Escribe tu comentario

El email no es publicado