Como ya hemos hecho en otros casos, nuestra Clínica de Odontología Avanzada ‘A Sonreir’ celebrará nuevamente el ‘Dental Friday’. Desde nuestra clínica queremos lanzar un guiño a todos nuestros pacientes con un gesto que sea una ayuda e iniciación a las técnicas más avanzadas en el mundo de la salud dental.

El próximo 22 de noviembre organizaremos nuestra peculiar fiesta ‘Invisalign’ en la que podrás contar con una cita totalmente gratuita. En la que conocerás nuestro escáner iTero para ver cómo evolucionaría su tratamiento, conocerás la técnico más revolucionaría que ha cambiado el mundo de la odontología, así como será nuestra Dr. Ana Anglada, pionera en la técnica, junto a su equipo los que analizarán junto a ti tu caso.

Además de poder ver cómo quedarán tus dientes, con el tu cita podrás beneficiarte de un 25% de descuento en todos los tratamientos de Invisalign y blanqueamientos abonando la seña del mismo, con hasta 4 meses para poder empezar el tratamiento.

No esperes y reserva tu cita totalmente gratuita en el teléfono (+34) 956 101 051 o en el correo electrónico info@asonreir.es. Estamos deseando conocerte 🙂

Escribe tu comentario

El email no es publicado