Blanqueamiento Zoom… ¿Qué es? Hoy retomamos las buenas costumbres, y no hay mejor manera de hacerlo que hablando de los Blanqueamientos Zoom de Phillips. Muchos de nuestros pacientes han comenzado a demandar este servicio por encima de otros tantos en los últimos meses, siendo uno de los motivos que nos lleva a hablaros de este innovador blanqueamiento que te permitirá alcanzar un blanco inigualable en tus dientes. Así que si quieres realizarte un blanqueamiento en Chiclana de gran rendimiento, esta es tu clínica.

Blanqueamiento Zoom
Blanqueamiento dental Phillips Zoom (antes y después)

Antes que nada, debemos diferenciar dos tipos de blanqueamientos: el blanqueamiento de casa, y el blanqueamiento de Clínica. El primero de ellos suele ser más cómodo, siendo en algunos casos un refuerzo para el blanqueamiento de la propia clínica. Por el contrario, cuando hablamos del blanqueamiento de Clínica, hablamos de un servicio mucho más potente y “exprés”, ya que nos permite acortar los plazos, aunque a continuación iremos viendo las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Lo primero en los tratamientos de blanqueamiento es saber que la boca está sana, así como conocer la sensibilidad del paciente. Este último punto será el que nos ayuda a poder definir qué tipo de blanqueamiento será mejor para nuestros dientes.

Concretamente, el blanqueamiento Zoom de Phillips destaca por su efectividad y rapidez, siendo ésta una de sus características más destacadas. Sin embargo, a estas dos grandes ventajas también le acompañan inconvenientes como pueden ser que no es tan económico como un blanqueamiento estándar. También puede darnos un poco más de sensibilidad.

La duración de un blanqueamiento dependerá de los hábitos del paciente, si se cuida bien los dientes, lo que bebe y come (por ejemplo, el té es una bebida que mancha mucho los dientes). Ahora bien, si se cuida bien a nuestros amigos los dientes, podemos estar seguros de que un blanqueamiento puede ser suficiente.

Una de las claves para conseguir sacar el máximo rendimiento del blanqueamiento es el trato personal con el/la especialista que estudia tu caso. En nuestra clínica, por ejemplo, es Anita. Con ella podrás tratar cualquier consulta referente a este tipo de tratamientos para conseguir así cumplir con tus expectativas, y recibir el asesoramiento necesario.

¿Cómo se gestiona una cita de blanqueamiento en Chiclana?

Clínica Dental en Chiclana
Nuestra Clínica dental en Chiclana (Tlf: 956 10 10 51)

Se realiza una primera visita en la que se explora la situación de la boca, tanto a nivel de limpieza como de salud bucodental en general. Hay casos, algo más complicados, que deben esperar al estudio final que se concreta tras la primera exploración.

Peligros del blanqueamiento Zoom de Phillips

En los tratamientos de Blanqueamiento Zoom Phillips, el peligro suele ser nulo. Simplemente, en los blanqueamientos de casa se debe controlar la cantidad, principalmente para evitar quemaduras y/o llagas, o un aumento de la sensibilidad de tus dientes.

¿Puedo hacerme un blanqueamiento si estoy con otro tratamiento o con Invisalign?

blanqueamiento zoom invisalign
Puedes complementar tu tratamiento Invisalign con un Blanqueamiento Zoom

Sí puedes. Por norma general, los/as pacientes suelen realizar el tratamiento a final del tratamiento, aunque es una decisión que acostumbran a tomar los pacientes durante y tras el tratamiento final.

No debes olvidar, que si estás realizando un tratamiento de Invisalign en nuestra Clínica, tienes un 50% de descuento en tu blanqueamiento, sea cuál sea el tipo de tratamiento para blanquear tus dientes que elijas.

Escribe tu comentario

El email no es publicado