El deporte es sinónimo de salud y bienestar

Deporte y salud

Nuestra mejor sonrisa por tierra, mar y cielo

El deporte es sinónimo de salud y bienestar y es por ello que en nuestra clínica siempre apoyamos todas las iniciativas relacionadas con esta disciplina.

Ángela Peral, amiga de asonreir, es una de las mejores deportistas españolas en kitesurf y windsurf de todos los tiempos.

Valenciana de nacimiento, reside actualmente en Tarifa, ciudad que lleva de bandera por arena, mar y cielo. Otra de las cosas que lleva, a todos sitios donde compite, es su mejor sonrisa.

Hace tiempo que empezó a venir a nuestra clínica. Comenzó con nosotros su tratamiento de Invisalign, previo a este, le colocamos una corona por estética, además de un blanqueamiento dental. Tiempo después, Ángela decidió confiar de nuevo en nosotros y trajo a su madre, quién también lleva Invisalign.

Además de su simpatía, es deportista, trabajadora y recibe la vida con una gran sonrisa. Es el mejor ejemplo de felicidad y la mejor imagen que podríamos mostrar de nuestra Clínica. Nos encanta estar rodeados de personas cuyos valores son la diversión, la humildad, el compañerismo, la simpatía, la alegría y el optimismo.
¡Gracias por formar parte de nosotros!

Escribe tu comentario

El email no es publicado