DENTISTA BILINGÜE | En los últimos años, España ha comenzado un proceso de bilingüismo que está avanzando rápidamente, siendo muy posible que en los próximos 20 años, una gran parte de la población sepa manejar el inglés con cierta soltura. Sin embargo, hay ocasiones en las que el tiempo apremia, y para solucionar una dolencia dental no podemos esperar 20 años.

dentista bilingüe

Una clínica diferente, que se adapta a los pacientes

Este motivo provocó que la Dra. Ana Anglada, con gran manejo del inglés, optase por contar con una clínica bilingüe y pronto trilingüe (estamos en proceso de aprender alemán). El inglés es fundamental en una zona como Chiclana de la Frontera, en la que sus playas llama a la presencia de numerosos viajeros de todas las partes de Europa. Éstos llegan con ganas de disfrutar, aunque en muchas ocasiones se encuentran con problemas dentales de urgencia, que le hacen acudir a un dentista. 

Nuestro servicio de dentista bilingüe permite una correcta atención al paciente, así como genera una mayor facilidad entre el dentista y el paciente, algo más que fundamental en temas de salud. En el equipo controlan el idioma de manera rápida e intuitiva, y aún así siguen formándose cada semana para perfeccionar más su habilidad. 

El dentista bilingüe no es sólo para los turistas

Es más, este hecho ya no está enfocado a los turistas que puedan llegar a la Clínica, sino también a los numerosos pacientes residentes con los que contamos, que llegaron a Chiclana para quedarse, y que ahora buscan un dentista bilingüe que trasmita confianza. 

Por otro lado, nuestra experiencia con pacientes extranjeros nos permite una mayor rapidez a la hora de tratar todo lo que es la creación y envío de facturas para reclamaciones posteriores a seguros dentales que tienen en sus países, elaboración de informe para llevar al doctor habitual de cada uno de ellos y una serie de indicaciones básicas para dejar atrás esa dolencia.

Escribe tu comentario

El email no es publicado