original

Ana Belén Olmo, más conocida como Anita, es la higienista de la Clínica Dental A Sonreír. Anita siempre ha destacado por su enorme profesionalidad, así como por su amplia experiencia y formación en el campo. Desde septiembre de 2010 está trabajando con Ana Anglada en nuestra clínica, siendo una de las más veteranas en la Clínica, así como una persona que por su carácter, ternura y amabilidad se gana a todas las personas.

Anita inició su formación en el campo de la higiene bucal en 2007 con varios cursos especializados, así como con su titulo de Grado Superior en Higiene Bucodental.  Desde ese momento, ha ido sumando galardones a su vitrina acumulando más de 14 cursos formativos. Hoy en día, Anita sigue formándose para seguir ofreciendo una experiencia novedosa y lo más cómoda al paciente, algo que todos agradecen.

image1

También, Anita puede manejarse en varios idiomas, como son el francés y el inglés, los cuales sigue perfeccionando junto al resto del equipo de la Clínica. Tanto pacientes como compañeros hablan maravillas siempre de su trabajo, el cual lleva ejerciendo desde hace diez años, a un nivel más que óptimo. 

Escribe tu comentario

El email no es publicado