Gracias al cariño de todos vosotros, y a nuestra unión, hemos conseguido colocarnos entre los centros más importantes de Invisalign a nivel mundial. La ortodoncia invisible Invisalign nos ayuda a poder corregir nuestros dientes, a la vez que disfrutamos de una máxima comodidad y limpieza en nuestra dentadura.

18425062_10210661092777112_7141758752535451319_n

Este sistema novedoso que ha conseguido imponerse en los últimos años a los famosos brackets, ha permitido dibujar numerosas sonrisas trasparentes, las cuales han sido claves para que la Dra. Ana Anglada, en representación de la Clínica Dental ASonreir, haya viajado a Dubai para dar estar presente en la conferencia de Invisalign de este 2017. Asimismo, tuvo que comentar sus impresiones sobre el tratamiento en un vídeo que pronto podréis disfrutar, el cual se difundirá a nivel internacional por la propia marca.

Esta conferencia tiene una particularidad, y es que reúne únicamente a una serie de especialistas que controlan a la perfección este ámbito. Se organiza cada 2 años donde los doctores con más experiencia del mundo se reúnen para compartir sus experiencias y la empresa aprovecha para presentar novedades y mejoras de todo tipo. Únicamente, solo 20 doctores españoles estuvieron presentes en la conferencia.

A partir del 20 de junio os iremos presentando nuevas novedades de Invisalign para los más pequeños, así como para tratamientos especiales que os dejarán boquiabiertos. No perdáis de vista nuestras redes sociales y nuestra web para estar al tanto de todo. Recuerda, que también puedes preguntarnos en la clínica o por teléfono.

Escribe tu comentario

El email no es publicado