La Clínica Dental A Sonreír ha dado un nuevo paso hacia la innovación tecnología en el campo de la salud bucodental. Tras varios meses visualizando equipos –con visitas de la Dra. Ana Anglada a Madrid para trabajar con ellos-, hemos incluido un nuevo amigo en nuestra clínica.

Avanzar junto a la tecnología

En esta ocasión, hablamos del equipo Carestream Gama CS 8100, equipo para radiología sofisticada que permite radiografías mucho más nítidas y de una calidad superior. De esta forma, permitirá realizar mejores diagnósticos, así como ayudará a solucionar en el menor tiempo posible cualquier situación dental de un paciente, ya que permite una valoración mucho más completa.

La alta calidad de esta máquina –valorada en unos 50.000 euros- está fuera de cualquier duda. Como veréis en las próximas imágenes, la calidad de la radiografía es mucho mejor. A su vez, nos permite realizar también todo tipo de formatos radiográficos. Frontales, craneales, estándar, reducidos, laterales o carpianos son algunos de los ejemplos de radiografías posibles.

Ayuda a un mejor diagnóstico

Su función “Plug and Pan” genera imágenes en cuestión de segundos, permitiendo además ser una guía de acción para el doctor que valore el resultado final del registro, aprovechando su 10% de zoom.

La rapidez de esta máquina es otro de sus puntos fuertes. Genera radiografías en un tiempo de tres segundos, con una nitidez increíble y con todos sus ángulos, gracias al doble sensor de la Carestream Gama CS 8100.

Su funcionamiento se resume en cinco pasos, agilizando así todo el proceso. En cuestión de minutos se programa el lanzamiento de la “foto”, permitiendo que el paciente no esté apenas tiempo en la máquina, sino que sea un “visto y no visto”.

Una máquina que se adapta al paciente

Destaca la facilidad con la que cuenta está máquina para adaptarse a todo tipo de pacientes. En A Sonreír siempre hemos tenido un fiel compromiso por facilitar la salud dental a todas las personas, adaptándonos a sus necesidades. Personas con sillas de ruedas, problemas de estatura o cualquier tipo de situación especial, no es un problema para que esta máquina pueda sacar la “foto” perfecta.

Dicha adquisición no es más que una nueva muestra del afán de superación con el que contamos en la Clínica A Sonreír. Siempre buscamos innovar cuidando la estética y el beneficio para la salud del paciente. Un compromiso innegociable, que fue una de las misión con la que hace más de 11 años se fundó A Sonreír.

Escribe tu comentario

El email no es publicado