En el Centro de Odontología Avanzada ‘A Sonreír’ siempre hemos apostado por el cuidado de la salud bucal de los más pequeños de la casa. Así nació nuestro taller “Prevenir para sonreír” en colaboración con la Escuela infantil ‘El Campito’, siendo la primera piedra de un gran proyecto. 

Ahora, nuevamente volvemos a lanzar un mensaje para mejorar el cuidado de la salud bucal de nuestros/as hijos/as con un sorteo que gustará a todos por igual. En esta ocasión, sorteamos varios cepillos eléctricos para aquellos primera 50 niños que cumplan los siguientes requisitos que detallamos a continuación.

Finalidad

La finalidad de este sorteo no es otra que demostrarle a los más peques que ir al dentista no debe suponer ningún trauma para ellos. Es un mero trámite que hay que cumplir para gozar de buena salud en nuestros dientes.

A su vez, les mostraremos que acudir al dentista también puede llegar a ser divertido, aprendiendo mucho y permitiéndoles aprender desde muy pequeños hábitos importantes para su vida.

Bases de participación

  • Realizar una primera visita y/o examen.
  • Dibujar la ficha que será entregada por el doctor a la conclusión de la revisión y subirla a Facebook o Instagram como comentario de la entrada que promociona el sorteo.
  • Los 50 primeros entrarán en el sorteo final de los dos cepillos eléctricos.

Extra

Los niños que realicen su primera visita serán recompensados con un cepillo manual LACER y con alguna que otra sorpresa que también les encantará.

Recuerda que puedes resolver cualquier duda a través de nuestro correo electrónico info@asonreir.es, en nuestras redes sociales y en el teléfono 956 10 10 51.

A su vez, te recomendamos leer nuestra entrada “Taller ‘Prevenir para sonreír’” (Lee la noticia aquí) para conocer más sobre nuestra compromiso con la salud bucodental de los más pequeños.

Escribe tu comentario

El email no es publicado